NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN Staff Writer 5y

Tom Brady bromea con no ser el mariscal de campo mejor pagado

FOXBOROUGH -- Tom Brady respondió con humor el jueves cuando le preguntaron por no estar entre los mariscales de campo mejor pagados de la NFL, lo cual era apropiado considerando quién estaba conduciendo la entrevista.

En una aparición en "Jimmy Kimmel Live!" De ABC, Brady explicó su disposición a jugar por menos diciendo: "Creo que lo que siempre he sentido por mí, y mi vida, ganar ha sido una prioridad, y mi esposa gana mucho dinero. Soy un poco más inteligente de lo que piensas".

Brady sonrió, y la multitud se echó a reír, antes de que se pusiera más serio.

"En realidad, es el tope salarial, y se puede gastar mucho", dijo. "Cuanto más gana un jugador, es menos para los demás. Desde el punto de vista de una ventaja competitiva, me gusta que haya muchos buenos jugadores a mi alrededor".

Brady, quien es el único jugador en la historia de la NFL con seis anillos de Super Bowl, ingresa al último año de su contrato en 2019. Está programado para ganar un salario base de $ 14 millones, con la posibilidad de ganar otro millón en bonos de la lista.

La última vez que firmó una extensión de dos años con los New England Patriots, en marzo de 2016, incluyó 41 millones de dólares en dinero nuevo. Como parte de esa extensión, Brady recibió un bono por firmar de 28 millones.

El mercado de mariscales de campo ha seguido aumentando desde entonces, con Rusell Wilson de los Seattle Seahawks ahora en la cima después de firmar una extensión de cuatro años y 140 millones de dólares en abril, que incluye un bono por firmar de 65 millones.

Brady, quien cumple 42 años en agosto, dijo que espera jugar hasta que tenga 45.

En el Super Bowl LIII, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, anticipó la posibilidad de extender el contrato de Brady y dijo: "Me sorprendería bastante si no continuara por un tiempo como nuestro mariscal de campo".

Mientras tanto, por segunda temporada baja consecutiva, Brady se ha mantenido alejado del programa voluntario de temporada baja de los Patriots, en lugar de eso decidió entrenarse por su cuenta y dedicar tiempo a su familia. Esta semana utilizó las instalaciones de la UCLA.

Preguntado por Kimmel si alguna vez se cansa del futbol y ha tenido suficiente, Brady dijo: "No hasta este punto. Siento que para estar en la cima, o para darle a tu equipo la oportunidad de ganar cada temporada, tienes que hacer un gran esfuerzo. Intento dar lo mejor de mí todos los días. Intento ser el mejor compañero de equipo, líder y también físicamente para estar preparado porque nadie quiere a alguien que esté ocupando espacio".

^ Al Inicio ^