<
>

Hijo del ex receptor abierto Joe Horn hace prueba con los Ravens

OWINGS MILLS -- La mayor decepción del minicampamento de novatos de los Baltimore Ravens fue que cierto jugador que hace una prueba no escondió un teléfono celular bajo los postes en las diagonales.

Joe Horn Jr., hijo del ex receptor abierto de Pro Bowl, está buscando quedarse con los Ravens luego de no ser reclutado en el draft. Horn atrapó 15 pases para 246 yardas sin touchdowns la temporada pasada para Missouri Western de la División II de la NCAA.

"Joe Horn Jr. lució muy bien", declaró el entrenador en jefe John Harbaugh tras la práctica de este sábado. "Supongo que lo que me llamó la atención de él fue que se parecía a Joe Horn".

El padre de Horn fue un cuatro veces receptor abierto de Pro Bowl que es el líder de todos los tiempos en recepciones de touchdown (50) para los New Orleans Saints. Es recordado por celebrar una anotación en el 2003 sacando un teléfono debajo de los colchones que cubren los postes en las diagonales y simuló realizar una llamada.

No se sabe si los Ravens firmarán a Horn Jr. --un jugador de poco tamaño de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 185 libras de peso-- para su plantilla de 90 hombres. Baltimore de pronto tiene profundidad en la posición luego de reclutar en el draft a Marquise Brown y Miles Boykin en las primeras tres rondas la semana pasada.

"Su hijo se parece a él, es rápido, veloz, manos realmente buenas, entra y sale", refirió Harbaugh. "Puedes ver que ha trabajado con su padre mucho en la técnica. Creo que lució excelente".

Durante la práctica de este sábado, Horn Jr. fue elogiado por el entrenador de receptores David Culley por cómo corrió una ruta de regreso a la banda.

"Joe, tu padre estaría orgulloso de ti por esa jugada", indicó Culley.

Horn Jr. es el más reciente jugador que está a prueba con los Ravens que tiene una conexión familiar famosa con el fútbol americano. En los últimos años, Jerry Rice Jr. (hijo de la leyenda de todos los tiempos) y Mike Flacco (hermano de Joe) ambos realizaron pruebas con Baltimore y al final no fueron firmados.