<
>

Odell Beckham Jr. planea hacer de los Browns los nuevos Patriots

Odell Beckham Jr. tiene grandes planes para los Cleveland Browns.

GQ hizo una crónica de la atrevida elección del atuendo de Beckham para la Met Gala del lunes (una chaqueta de esmoquin con mangas recortadas y un kilt para adaptarse al tema del campamento del evento) y el receptor estrella compartió su visión audaz para su nuevo equipo con la revista.

"Planeo estar allí durante los próximos cinco años y tratar de traer tantos campeonatos como sea posible, convirtiendo a los Browns en los nuevos Patriots", dijo a GQ.

Beckham también es optimista con respecto a su nuevo mariscal de campo, Baker Mayfield, que predice que algún día tendrá una chaqueta de oro en Canton, Ohio.

"Diría que es el siguiente, pero siento que lo será ahora", dijo Beckham a GQ. "Es Brett Favre. Va a ser un miembro del Salón de la Fama".

El intercambio de marzo que envió a Beckham de los New York Giants a los Browns lo reunió con Jarvis Landry, y Beckham le dijo a GQ cuán profunda es su devoción a su ex compañero de LSU.

"Detendría una bala por él", le dijo Beckham a GQ. "Espero que me dé en el brazo, pero recibiría una bala por él".

Los Browns llegaron a los playoffs solo una vez desde que regresaron a Cleveland en 1999, pero tuvieron un récord de 7-8-1 luego de haber elegido a Mayfield No. 1 en general el año pasado, un cambio notable de su temporada de 0-16 en 2017.