NFL Selecciones
ESPN 5y

Contrato récord para Xavien Howard con los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins firmarán al esquinero Xavien Howard a una extensión de contrato récord por cinco temporadas y 76.5 millones de dólares que incluye 46 millones de dólares garantizados, convirtiéndolo en el esquinero mejor pagado de la NFL, fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN.

Howard, de 25 años de edad, recibirá 51 millones de dólares en los primeros tres años del acuerdo, dijo una fuente a Cameron Wolfe de ESPN.

Howard sumó siete intercepciones en 12 partidos de la temporada pasada, empatando la mejor cifra en la NFL, y fue votado a su primer Pro Bowl. Lleva 11 intercepciones en los últimos 17 partidos.

El back defensivo tenía programado cobrar apenas por debajo de los 1.3 millones de dólares en el 2019, el año final de su acuerdo de novato. Howard fue el recluta N° 38 global del draft del 2016, procedente de Baylor.

A.J. Bouye de los Jacksonville Jaguars es actualmente el esquinero mejor pagado, con un salario contemplado de 13.4 millones de dólares en el 2019. Los 36.5 millones de dólares garantizados para Josh Norman al tiempo de la firma de su contrato con los Washington Redskins eran la mayor cantidad previamente, hasta que llegó la extensión para Howard.

^ Al Inicio ^