<
>

Jason Pierre-Paul estaría de baja entre cinco y seis meses

TAMPA -- El cazamariscales de los de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, podría estar fuera durante medio año debido a una lesión en el cuello.

"Creo [que la evaluación] sigue en marcha, y como dijo [el gerente general] Jason [Licht], tenemos nuestros dedos cruzados y rezamos por él", declaró Arians en sus primeras palabras desde que Pierre-Paul sufrió un accidente de auto la semana pasada en el condado de Broward.

De acuerdo a una fuente, Pierre-Paul habría decidido no someterse a cirugía luego de consultar con múltiples médicos, aunque revisarían la lesión dentro de cuatro meses para ver cómo está sanando.

Fuentes indicaron a Adam Schefter de ESPN que Pierre-Paul sufrió una fractura de cuello que podría obligarlo a perderse la temporada. El año pasado, el defensivo fue el líder del equipo con 12.5 capturas, convirtiéndose en el primer jugador de los Buccaneers en tener doble dígito de capturas desde el 2005.

"[Es] muy desafortunado", señaló Arians. "Todo lo que podemos hacer es rezar y esperar lo mejor y esperemos que sea una de esas cosas de cinco o seis meses y partir de allí".

El 2 mayo a las 2:35 a.m., Pierre-Paul y su acompañante James Harold Thompson viajaban por la carretera interestatal 95 cuando el jugador perdió el control de su Ferrari y chocó con una barrera de concreto.

Pierre-Paul no recibió ningún citatorio. La policía de caminos de Florida indicó a ESPN que no consideraron que estuviera distraído, ni sospechaban que estuviera intoxicado, razón por la que no se le practicó una prueba de sobriedad en el lugar.

El reporte oficial del choque refiere que las condiciones resbalosas del camino y la lluvia contribuyeron al accidente.

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.