NFL Selecciones
Jenna Laine 5y

Kendell Beckwith se perderá su segunda temporada consecutiva

TAMPA -- El apoyador de los Tampa Bay Buccaneers, Kendell Beckwith, se perderá la temporada del 2019 luego de ser colocado en la lista de reservas con lesiones ajenas al fútbol americano, y fuentes indicaron este viernes a ESPN que su lesión de tobillo podría poner en riesgo su carrera.

Beckwith también se perdió la temporada pasada como resultado de la fractura de tobillo que sufrió durante un accidente de auto en abril del 2018.

"Odias ver a los chicos perder sus carreras fuera del campo", declaró este viernes el entrenador en jefe de los Bucs, Bruce Arians. "Kendell era un prospecto brillante y es desafortunado. Hay que seguir adelante. Nunca conté con que volvería. Tenía la esperanza, pero esa es una de las razones por las que Devin [White] está aquí".

Reclutado en la tercera ronda del draft del 2017, Beckwith se convirtió en uno de los jugadores más confiables de la defensiva como novato, iniciando nueve partidos y jugando las tres posiciones de apoyador. Terminó la temporada con 73 tacleadas combinadas (60 de ellas en solitario), dos pases desviados, una captura y un balón suelto forzado.

Mientras estaba en su casa en Louisiana en abril del 2018, Beckwith dejó que su ex compañero de LSU, Lamin Barrow, condujera su Camaro con él a una gasolinera. Barrow perdió el control del vehículo, que se hundió en una zanja y golpeó una cerca.

Beckwith necesitó cirugía para reparar la fractura de tobillo. Barrow sufrió una fractura de fémur.

Beckwith se perdió las primeras 11 semanas de la temporada el año pasado, pero practicó con el equipo 21 días, como tenía permitido de acuerdo a las reglas de la liga. En ese momento, se sentía optimista sobre volver, pero el equipo lo terminó colocando en la lista de reservas lesionados, determinando que no estaba listo para jugar al nivel que necesitaba.

Esto se produce en un mal momento para los Bucs, que se acaban de enterar que el cazamariscales estelar Jason Pierre-Paul sufrió una posible fractura de cuello que pondría fin a su temporada en un accidente de auto la semana pasada.

Los Bucs reclutaron a White, un destacado apoyador procedente de LSU, con la quinta selección global en el draft de este año.

^ Al Inicio ^