<
>

Kyler Murray terminó con dolor su primera práctica en Arizona

TEMPE -- El esperado debut en la NFL de Kyler Murray finalmente llegó este viernes por la tarde cuando entró al campo para el primer día del minicampamento de novatos de los Arizona Cardinals. Sin embargo, Murray no tuvo el calzado correcto.

El ganador del Trofeo Heisman llegó cojeando al podio para su conferencia de prensa posterior al entrenamiento luego de practicar con zapatos que no habían sido ablandados. EL calzado que quería Murray no había sido entregado en las instalaciones de entrenamiento de los Cardinals cuando Murray entró al campo.

"Mis pies duelen un poco", declaró Murray. "Ha pasado mucho tiempo desde que me había puesto tachones. Había estado corriendo. Los zapatos eran nuevos".

El entrenador en jefe Kliff Kingsbury no estaba preocupado sobre los pies de su preciado novato y dijo que el equipo tratará que los zapatos correctos sean entregados para la práctica del sábado. Además del dolor en sus pies, Murray se sintió "bastante bien" luego de entrar al campo para practicar por primera vez desde que se preparó para el Orange Bowl en diciembre.

"Fue bueno finalmente tocar el campo de nuevo", señaló Murray. "Gran parte de este proceso ha sido hablar mucho, evaluación y cosas por el estilo. Poder jugar fútbol americano de nuevo, salir con los chicos y hacer lo que amo, fue divertido".

Kingsbury fue mesurado en su evaluación de la primera práctica de Murray, describiendo el desempeño del novato como "no estuvo mal".

"Fue divertido", sentenció Kingsbury. "Tenemos una buena relación y sabe que haré todo lo que esté en mi poder para ayudarlo a ser el mejor jugador posible. Eso es lo que quiere. Quiere ser presionado".

Murray sintió la conexión en el campo luego de una práctica. Kingsbury pasó la mayor parte de la práctica con Murray "tratando de hacerlo sentir cómodo". Y funcionó. Murray dijo que estuvo "sorprendentemente cómodo" con la ofensiva y la comunicación dentro del campo.

"Fue fantástico", expresó Murray. "Obviamente, apenas es el primer día, pero ya puedo sentir el ritmo. Espero que podamos mantenerlo y hacer algo bueno, algo grandioso".

De acuerdo a Kingsbury, la familiaridad de Murray con el sistema Air Raid, que Murray ejecutó en Oklahoma, le ayudó a ajustarse rápidamente este viernes.