NFL Selecciones
ESPN 5y

Dwayne Haskins sorprendió en la práctica de los Redskins

El mariscal de campo novato Dwayne Haskins tuvo una gran presentación con los Washington Redskins.

El pasador novato, reclutado en la primera ronda del draft procedente de Ohio State, sorprendió en su primer entrenamiento con el equipo.

Los Redskins desconocen si Haskins será el titular esta temporada, ya que el entrenador en jefe Jay Gruden ha señalado que habrá competencia por el puesto. Sin embargo, lo que sí sabe es que el joven pasador ha sorprendido durante el minicampamento de novatos.

"Ha sido una sorpresa", declaró Gruden. "Ha hecho algunos lanzamientos que hacen girar tu cabeza, sin duda".

El vicepresidente de personal de jugadores de los Redskins, Doug Williams, agregó: "No le tomó mucho al balón llegar del punto A al punto B".

Por su parte, Haskins reconoce que no ha sido sencillo su inicio con Washington.

"Es desafiante y quiero que sea un desafío", expresó Haskins. "Lo más importante es tratar de aplicar lo de las reuniones en el campo. [Ha habido] 50 jugadas implementadas hasta ahora, muchas cosas entran en eso. Es divertido lanzar el balón de nuevo. Voy a cometer errores. Lo importante que me recuperé de ellos y espero mejorar".

Haskins tendrá que competir por la titularidad con Case Keenum y Colt McCoy, ante la lesión de Alex Smith.

"Vamos a lanzar el balón y dejarlos competir", sentenció Gruden. "Obviamente mostró suficientes habilidades para garantizar la selección N° 15, y le daremos la oportunidad de ver qué tan lejos puede llevar esto sin duda.

"Lo más importante en el próximo par de semanas es ver qué tanto podemos presionar a este chico. Veamos si hay una posibilidad que pueda ganar el puesto. Si sentimos que está avanzando más lento, entonces tal vez tenemos que presionar a Case o Colt. Pero si sentimos que está avanzando, está encendido y está cómodo, entonces lo dejaremos continuar y veremos qué sucede".

Haskins, de 22 años de edad, dijo que hará lo mismo que en Ohio State.

"Estaré listo para lo que los entrenadores quieren de mí, ya sea que inicie de inmediato o el próximo año o durante la temporada", expresó Haskins. "Me prepararé como si fuera el titular".

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^