NFL Selecciones
ESPN 5y

Julian Edelman presume su graduación en Kent State

El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, regresó a la universidad para concluir sus estudios.

A través de sus redes sociales, Edelman compartió una fotografía en la ceremonia en Kent State, donde recibió su título de administración de empresas.

Edelman indicó que iba a completar "lo que inicié en el 2006. Quiero dar un gran ejemplo a mi hija y cumplir la promesa que hice a mis padres hace 10 años".

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, bromeó con el tiempo que tardó Edelman en concluir sus estudios universitarios.

"¡Felicidades por los 14 años en la universidad!", escribió Brady a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Ese tiene que ser otro récord que estableces"

En sus tres temporadas como mariscal de campo en Kent State, Edelman completó 385 pases para 4,997 yardas con 30 touchdowns y 31 intercepciones.

En el 2009, los Patriots tomaron a Edelman en la séptima ronda del draft y lo convirtieron en receptor abierto. Durante su carrera en la NFL, Edelman suma 499 recepciones para 5,390 yardas y 30 touchdowns, además ha ganado tres campeonatos de Super Bowl con los Patriots y fue el Jugador Más Valioso en el último campeonato de New England.

^ Al Inicio ^