<
>

El pasador veterano Geno Smith firmaría contrato con los Seahawks

El mariscal de campo Geno Smith firmaría un acuerdo con los Seattle Seahawks, indicó una fuente a Jordan Raanan de ESPN.

Los Seahawks serían el cuarto equipo de Smith en igual número de temporadas.

En Seattle, Smith competiría con el ex recluta de primera ronda del draft de los Denver Broncos, Paxton Lynch, por el puesto de mariscal de campo suplente detrás del titular Russell Wilson.

Smith, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 200 libras de peso, vio acción en dos partidos para Los Angeles Chargers durante la temporada del 2018, completando uno de cuatro pases para 8 yardas.

En su carrera, Smith ha completado el 58 por ciento de sus envíos, lanzando para 6,182 yardas con 29 touchdowns y 36 intercepciones.

Reclutado en la segunda ronda (selección global N° 39) por los New York Jets en el draft del 2013, Smith nunca estuvo a la altura de las expectativas durante sus cuatro campañas con el equipo.

Smith pasó a los New York Giants, donde fue reserva del mariscal de campo Eli Manning en el 2017.

Fue titular en la Semana 13 cuando Manning fue enviado a la banca, completando 21 de 34 pases para 212 yardas, un touchdown y ninguna intercepción en la derrota 24-17 ante los Oakland Raiders.

Información de Eric D. Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.