<
>

Eagles se desprenden del mariscal de campo Luis Pérez

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez tendrá que buscar otro equipo para cumplir su sueño de jugar en la NFL.

Este lunes los Philadelphia Eagles anunciaron el corte del pasador horas después de oficializar la llegada de Cody Kessler.

Pérez llegó a Philadelphia esta temporada baja luego de realizar una prueba con el equipo tras quedar desvinculado del Birmingham Iron de la Alliance of American Football cuando la liga suspendió operaciones antes de culminar su temporada inaugural.

Sin embargo, con Kessler en la plantilla la presencia de Pérez se volvió dispensable para los Eagles, que también cuentan con Nate Sudfeld y el recluta del draft Clayton Thorson detrás del mariscal de campo titular Carson Wentz.

En la AAF, Pérez completó 135 de 258 envíos para 1,460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones en ocho partidos.

Esta era la segunda oportunidad de Pérez para jugar en la NFL luego de llegar en el 2018 como agente libre no reclutado en el draft a Los Angeles Rams.

Pérez fue dejado en libertad por los Rams en la última ronda de cortes antes de la temporada regular y fue recontratado con el equipo de prácticas antes de ser liberado definitivamente.

A nivel universitario, Pérez jugó para Texas A&M-Commerce del 2016 al 2017, guiando a los Lions al campeonato nacional en su última campaña. Recibió el Trofeo Harlon Hill en el 2017 como el mejor jugador universitario a nivel División II de la NCAA.