<
>

Odell Beckham Jr. entrena por primera vez con los Browns

BEREA -- La polémica ausencia de Odell Beckham Jr., se ha acabado. Esta de regreso con los Cleveland Browns.

El receptor abierto estelar entrenó con sus nuevos compañeros por primera ocasión este martes, luego de no participar durante las sesiones voluntarias de Cleveland el mes pasado.

Beckham, quien fue adquirido en un canje rimbombante con los New York Giants en marzo, había generado críticas locales y nacionales por no participar en el programa de temporada baja del equipo, el cual incluyó una sesión adicional dado que los Browns estrenan nuevo head coach en la persona de Freddie Kitchens.

Un tres veces seleccionado al Pro Bowl, Beckham pasó un día en Cleveland para su conferencia de prensa de presentación el 1° de abril antes de irse de vacaciones a California y atender asuntos personales. Publicó videos de sus entrenamientos en Los Angeles vía Instagram en un intento por demostrar su compromiso y contrarrestar la negatividad.

Kitchens incluso ofreció apoyo público al receptor de 26 años de edad, diciendo tener confianza de que Beckham se mantendría en forma. Kitchens se mantuvo en contacto con Beckham mientras estuvo lejos del equipo.

"No existe problema con que Odell no esté aquí", dijo Kitchens el 27 de abril. "Preferiría que estuviese. No está aquí. Es voluntario. Es lo que significa la palabra 'voluntario'. Puede decidir venir o puede no hacerlo. Pero bajo ninguna circunstancia voy a decir que estoy molesto con Odell por no estar aquí. Estará listo para jugar y al final es lo único que deseo, que esté listo para jugar cuando llegue el kickoff en septiembre, y lo estará, se los prometo".

La sesión del martes fue cerrada a los medios, pero la del miércoles será abierta. Los Browns entrenarán 10 veces a lo largo de las siguientes tres semanas, y no se sabe si Beckham se quedará para participar en todas las sesiones.

La llegada de Beckham en Cleveland, donde se unirá al quarterback Baker Mayfield y a su buen amigo Jarvis Landry, ha elevado las expectativas para los Browns, quienes terminaron con marca de 7-8-1 la temporada pasada.