<
>

Colt McCoy estaría recuperado para campamento de entrenamiento

El quarterback Colt McCoy está de regreso con los Washington Redskins para las actividades organizadas del equipo, su recuperación de una fractura en el peroné marcha bien, y se espera que participe de alguna manera en el minicampamento, para estar completamente listo para el campamento de entrenamiento, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

McCoy se fracturó la pierna durante una derrota del 3 de diciembre por 28-13 ante los Philadelphia Eagles, finalizando su campaña en su segundo inicio. Fue el segundo quarterback titular de los Redskins en sufrir ese destino. Alex Smith se rompió la tibia y peroné en la Semana 11, y se espera que se pierda la campaña del 2019.

Fue un duro final de temporada para McCoy, quien intentó apenas 11 pases entre el arranque de la campaña del 2015 y la Semana 10 de la pasada temporada, jugando detrás de Kirk Cousins primero, y luego Smith. Los Redskins creyeron que McCoy todavía podía liderar una efectiva ofensiva gracias a su experiencia: estaba en su quinto año dentro del sistema de Gruden. Es querido por sus compañeros gracias a su liderazgo.

Pero las lesiones han sido frecuentes en la carrera de McCoy. Inició cuatro partidos en el 2014 para Washington, pero una lesión en el cuello le marginó en los dos encuentros finales. Se perdió los tres últimos juegos del 2011 para los Cleveland Browns tras sufrir una conmoción.

Los Redskins seleccionaron al quarterback Dwayne Haskins en la primera ronda del draft del mes pasado, con el turno N° 15 global. Los Redskins ganaron por última ocasión el Super Bowl al término de la campaña del 1991. En las 27 temporadas subsecuentes, 27 jugadores han iniciado en la posición de quarterback.