<
>

Kyler Murray no tardó en imponer su primer récord en la NFL

Kyler Murray se fue con el primer turno global a Arizona durante el Draft 2019 de la NFL. AP Photo

No ha jugado un partido de NFL todavía, pero Kyler Murray ya tiene su primer récord como jugador de la NFL.

De acuerdo a un reporte del USA TODAY, el quarterback de los Arizona Cardinals firmó su primer autógrafo como jugador de NFL momentos después de ser elegido N° 1 global en el draft del mes pasado sobre un casco. Ese casco se vendió en subasta de la liga por 3,450 dólares, la mayor cantidad jamás recaudada en subasta para un casco de draft.

Según el diario, los fondos se destinarán a la Allen High School de Texas, preparatoria donde asistió Murray para dirigir a los Tigers a una marca de 42-0 y tres títulos estatales. De acuerdo al reporte, el casco que recaudó más dinero el año pasado fue el casco con el autógrafo del linebacker de los Dallas Cowboys, Leighton Vander Esch, obtuvo una cantidad de 2,030 dólares, mientras que el último casco subastado de Tom Brady se vendió por 1,250 dólares.

Murray fue elegido N° 1 global del pasado reclutamiento universitario, marcando el segundo año consecutivo en que un pasador de Oklahoma, con el Trofeo Heisman bajo el brazo, escuchó su nombre antes que cualquier otro desde el escenario del draft. Su llegada a Arizona significó también la salida de Josh Rosen --quarterback reclutado en la primera ronda del año pasado, N° 10 global-- del equipo, mediante canje a los Miami Dolphins.