<
>

¿Habrá algún mariscal de campo novato titular en la NFL?

Es probable que más de un equipo tenga un nuevo mariscal de campo llamando las jugadas cuando inicie la temporada del 2019.

Los Miami Dolphins siguieron adelante sin Ryan Tannehill y firmaron a Ryan Fitzpatrick, sin embargo, después adquirieron en canje a Josh Rosen.

Y después están los novatos. ¿Verán tiempo de juego significativo esta temporada Ryan Finley, Dwayne Haskins, Daniel Jones, Drew Lock y Kyler Murray?

La Nación NFL analiza quiénes serán titulares en septiembre.


Ryan Finley, Cincinnati Bengals

Pronóstico para el 2019: Los Bengals reclutaron a Finley en la cuarta ronda. Finley fue el único prospecto de mariscal de campo al que recibieron para una visita previa al draft, a pesar de los rumores que podrían seleccionar un pasador en la primera vuelta. ¿Podría Finley ser el sucesor de Andy Dalton? Es posible en algún momento, pero no un hecho, al igual que AJ McCarron nunca fue más que un reserva de Dalton. Por ahora, esperen que Finley se siente detrás de Dalton y aprenda.

Posibilidades de ser titular: Ninguna

Mariscal de campo que probablemente liderará al equipo en jugadas en el 2019: Dalton. Los Bengals han dicho en repetidas ocasiones que Dalton es su hombre, y para el 2019, tener otro pasador o dos detrás de él no debería cambiar eso, a menos que ocurra otra lesión. A los Bengals les gustaría ver lo que Dalton puede hacer con una ofensiva sana además de un entrenador en jefe con mentalidad ofensiva, Zac Taylor. Sin duda creen en Dalton, que es la razón por la que invirtieron en la línea ofensiva en lugar de reclutar un mariscal en las rondas más altas. -- Katherine Terrell


Dwayne Haskins, Washington Redskins

Pronóstico para el 2019: El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo que quieren ser pacientes con Haskins, midiendo qué tan rápido aprende el juego de la NFL mentalmente al tiempo que también pule su trabajo de pies. Con Case Keenum y Colt McCoy allí, los entrenadores de los Redskins no sienten la necesidad de apresurar a Haskins. Sin embargo, reconocen el potencial de Haskins, y trabajan para un dueño, Dan Snyder, a quien le gusta Haskins. ¿Acelerará eso el proceso? La única manera en que Haskins esté en la banca por mucho tiempo es si la defensiva y el ataque terrestre, con un mariscal de campo veterano a cargo, tienen éxito pronto. De lo contrario, arranca el reloj.

Posibilidades de ser titular: Altas

Mariscal de campo que probablemente liderará al equipo en jugadas en el 2019: Haskins. Habrá presión interna para que sea titular en algún momento y eso se intensificará con un mal inicio. El obstáculo será un cuerpo de entrenadores que sabe que debe ganar ahora y siente que Haskins podría tomar algún tiempo para desarrollarse. A menos que Keenum juegue lo suficientemente bien en un periodo complicado --cuatro de los primeros cinco partidos son contra los Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Chicago Bears y New England Patriots-- será difícil para la organización dejar que Haskins en la banca. Si Haskins juega a principio y se desarrolla bien, incluso podría comprarle otro año al cuerpo de entrenadores. -- John Keim

Daniel Jones, New York Giants

Pronóstico para el 2019: Los Giants eligieron a Jones con la sexta selección global del draft pero todavía tienen a Eli Manning en la plantilla. Manning tiene 38 años de edad y está en el último año de su contrato. Le han informado que es el titular y que su trabajo es ganar partidos y mantener al joven Jones en la banca. Esto permitiría a los Giants apegarse al modelo de los Kansas City Chiefs, que revelaron originalmente en el Combinado de Talento de la NFL: tener a Jones en la banca y aprendiendo detrás de un veterano por un año (como hicieron los Chiefs con Alex Smith y Patrick Mahomes) para que esté listo para progresar en el segundo año.

Posibilidades de ser titular: Ninguna

Mariscal de campo que probablemente liderará al equipo en jugadas en el 2019: Manning. Algo increíble o desafortunado tendría que pasar antes de la Semana 1 para que Manning pierda su puesto como titular. Los Giants tendrían que ser un desastre al inicio para que Jones se haga cargo antes de media temporada. La probabilidad es que New York se mantenga con Manning hasta que el equipo esté matemáticamente eliminado (o muy cerca) de la postemporada. Ya hemos visto lo difícil que ha sido para los Giants seguir adelante sin Manning. Es una leyenda de la franquicia. Hay muchos sentimientos allí. No ocurrirá hasta que el ruido externo sea demasiado para ignorarlo. -- Jordan Raanan


Drew Lock, Denver Broncos

Pronóstico para el 2019: Joe Flacco es el titular. Los Broncos cajearon por el veterano de 34 años de edad con la idea que dirigiría su ofensiva, sin importar lo que hicieron en el draft. Y la llegada de Flacco fue la primera pista que los Broncos realmente no tenían, sin importar lo que digan ahora, una calificación de primera ronda en ninguno de los mariscales de campo del draft. Lock era el pasador calificado más alto en su pizarra del draft y no lo eligieron en los turnos N° 10, N° 20 o N° 41. Luego que tomaron al centro/guardia Dalton Risner en el lugar N° 41, escalaron posiciones en la segunda ronda para seleccionar a Lock en la posición N° 42.

Posibilidades de ser titular: Pocas

Mariscal de campo que probablemente liderará al equipo en jugadas en el 2019: Es Flacco si las cosas salen de acuerdo al plan. Inició nueve juegos la temporada pasada antes que una lesión lo enviara a la banca y los Ravens decidieron quedarse con el entonces novato Lamar Jackson luego que Flacco estuvo sano. Flacco ha lidiado con problemas de rodilla, espalda y cadera en los últimos años --se rompió el ligamento cruzado anterior en el 2015-- pero también ha iniciado 16 partidos en nueve de sus 11 temporadas. Los Broncos creen que está físicamente listo para jugar y también creen que la adición del entrenador de línea ofensiva Mike Munchak y la firma del tackle derecho Ja'Wuan James en la agencia libre --junto a la llegada de Risner en el draft-- debería ayudar a darle a Flacco algo de comodidad dentro de la bolsa de protección. -- Jeff Legwold


Kyler Murray, Arizona Cardinals

Pronóstico para el 2019: Los Cardinals reclutaron a Murray con la primera selección global en el draft de este año, estableciéndolo como el mariscal de campo franquicia del futuro. Sin embargo, hubo desacuerdo entre el entrenador en jefe Kliff Kingsbury y el gerente general Steve Keim sobre si Murray iniciaría en la Semana 1. Kingsbury no se comprometió mientras Keim fue firme en que Murray es el titular de los Cardinals desde el primer día. Detrás de Murray, por ahora, está el veterano Brett Hundley, quien tiene nueve inicios, todos en el 2017, en su currículum. Detrás de Hundley está Charles Kanoff, un agente libre no reclutado en el draft del 2018 quien era cercano a Rosen. Es difícil creer que Hundley recibirá el visto bueno por encima de Murray a menos que Murray simplemente no pueda adaptarse a la NFL.

Posibilidades de ser titular: Altas

Mariscal de campo que probablemente liderará al equipo en jugadas en el 2019: Murray. No tomas un mariscal de campo con la primera selección global del draft, lo juntas con el entrenador que lo ha querido por años y no lo pones como titular en la Semana 1. Si Murray es el hombre para esta organización, los Cardinals necesitan que reciba sus golpes y dejarlo aprender. Murray ha dirigido ofensivas spread todo el tiempo que ha jugado fútbol americano y estuvo en una ofensiva de estilo Air-Raid en Oklahoma. Aprender el esquema de Kingsbury no debería ser un problema. -- Josh Weinfuss

Josh Rosen, Miami Dolphins

Pronóstico para el 2019: La llegada de Rosen hace más interesante la situación en la posición de mariscal de campo de los Dolphins. Miami ha estado en el purgatorio de los pasadores desde que Dan Marino se retiró hace 20 años, por lo que no hay nada malo en tomar todas las oportunidades para encontrar la respuesta. El gerente general Chris Grier hizo justo eso al apostar por Rosen --el irregular y desechado pasador elegido por los Cardinals en el top-10 del draft el año pasado-- por un muy buen precio mediante un canje durante el fin de semana del draft. La era de Tannehill terminó, así que esperen una competencia abierta de mariscales de campo en Miami por primera vez en mucho tiempo entre Rosen y el veterano Fitzpatrick.

Posibilidades de ser titular: Altas

Mariscal de campo que probablemente liderará al equipo en jugadas en el 2019: Rosen. El entrenador en jefe Brian Flores se mantiene firme que Rosen no recibirá la titularidad y Fitzpatrick tiene la ventaja en el libro de jugadas de Miami y en experiencia en la NFL. Pero los Dolphins tienen que ver qué tienen en Rosen. Este es esencialmente una prueba de un año para que Rosen demuestre a Grier, Flores y compañía que puede ser la respuesta a largo plazo en Miami. Si no lo es, Miami será un fuerte contendiente para reclutar alto un mariscal de campo en el draft del 2020. Rosen no tuvo una oportunidad justa de demostrar su valor en Arizona la temporada pasada y es más talentoso y tiene un potencial más alto que Fitzpatrick. -- Cameron Wolfe