NFL Selecciones
ESPN 5y

Ben Roethlisberger arrepentido por críticas hacia Antonio Brown

El mariscal de campo Ben Roethlisberger indicó que llegó demasiado lejos al utilizar su programa semanal de radio para criticar a su ex compañero de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, durante la temporada del 2018.

Durante una entrevista con la KDKA-TV de Pittsburgh que se transmitirá este lunes por la tarde, Roethlisberger habló sobre su relación que terminó mal con Brown, quien pidió un canje en la temporada baja y se molestó que Roethlisberger haya criticado una de sus rutas luego de la derrota de la Semana 12 ante los Denver Broncos.

"Recibí algunas críticas y fueron merecidas por algunos de los comentarios en ese programa y sobre todo hacia él", declaró Roethlisberger. "En verdad me siento mal por eso y lo siento. ¿Llegué demasiado lejos después del juego de Denver? Probablemente...".

Roethlisberger está realizando sus primeros comentarios públicos de la temporada baja luego del canje de Brown, ex compañeros criticaron su liderazgo y su nuevo contrato por tres años que incluye 68 millones de dólares en dinero nuevo.

Roethlisberger mostró arrepentimiento por los comentarios que realizó tras la Semana 12 en la 93.7 the Fan, incluyendo la dirección en que debió haber corrido Brown en una ruta durante una intercepción hacia el final del partido y que deseaba en su lugar haberle lanzado el balón a JuJu Smith-Schuster.

La temporada pasada, Roethlisberger lideró la liga en yardas aéreas, sin embargo, los Steelers perdieron tres partidos en diciembre por tres puntos cada uno, quedando eliminados de los playoffs por primera vez desde el 2013.

"Eso es lo que pasa con los medios y redes sociales, en cuanto dices 'lo siento', llega lejos. No puedes retirarlo", indicó Roethlisberger sobre sus comentarios. "Y me gustaría poder hacerlo porque si eso es lo que arruinó nuestra amistad y relación, en verdad lo lamento".

Eso podría no ser suficiente para Brown, quien este lunes, luego que los comentarios de Roethlisberger circularon por internet, escribió en su cuenta de Twitter la palabra: "Dos caras".

A principios de la temporada baja, Brown, quien fue canjeado a los Oakland Raiders en marzo, también calificó a Roethlisberger de tener una "mentalidad de dueño" y sentirse más importante que sus compañeros.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^