<
>

Antonio Brown ausente de prácticas con los Oakland Raiders

Antonio Brown no ha vuelto a las instalaciones de Oakland desde que viajara a Pittsburgh para atender un caso legal. AP Photo

ALAMEDA -- El nuevo receptor abierto de los Oakland Raiders, Antonio Brown, adquirido en canje de temporada baja luego de un final dramático a su estadía de nueve años con los Pittsburgh Steelers, no estuvo presente para la primera práctica de las actividades organizadas del equipo este martes.

Las sesiones son voluntarias, y Brown había estado presente a lo largo de la primera fase del programa de acondicionamiento, pero se marchó a inicios de la semana pasada para resolver un caso pendiente en una corte de Pittsburgh por conducir a exceso de velocidad. No ha regresado a las instalaciones de los Raiders desde entonces, de acuerdo a una fuente.

"No está aquí hoy. Esperamos verlo aquí en el siguiente par de días. Ha estado trabajando extremadamente duro, aprendiendo nuestra ofensiva. Es muy emocionante tenerlo aquí. Pero mientras tanto, tenemos muchos balones por lanzar y muchos receptores a quién lanzar", dijo el head coach Jon Gruden este martes.

Brown ha estado activo, no obstante, en sus canales de redes sociales, mostrando numerosas sesiones de entrenamiento con el quarterback de los Raiders, Derek Carr, y su naciente relación con él.

Por el otro lado, Brown pareció arremeter nuevamente en contra de su ex quarterback, Ben Roethlisberger, el lunes, al publicar, "Dos caras", después de que Roethlisberger declarara que podría haber sido demasiado duro en contra de Brown como compañeros de equipo.

Más tarde, Brown escribió: "Vamos de regreso a trabajar".