<
>

Buffalo Bills extienden por dos años el contrato de Jerry Hughes

El nuevo acuerdo suma dos temporadas para Jerry Hughes, quien estaba por comenzar su último año de convenio. AP Photo

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han firmado al ala defensiva Jerry Hughes a una extensión de contrato por dos años por hasta 23 millones de dólares.

Una persona con conocimiento directo del contrato dijo a The Associated Press que Hughes tendría garantizado unos 19 millones de dólares, y podría cobrar hasta 23 millones en caso de alcanzar todos los incentivos. La persona habló bajo condiciones de anonimato porque los Bills no revelaron el valor del convenio.

Hughes, de 30 años de edad, estaba por empezar la temporada final de su contrato con los Bills. Como el ala defensiva primario de Buffalo, Hughes suma 42 capturas a lo largo de las últimas seis campañas y viene de una temporada de siete capturas en el 2018.

El nuevo contrato amarra a Hughes hasta la temporada del 2021.

Los mejores años, estadísticamente hablando, llegaron para Hughes en el 2013 y 2014, cuando registró 10 capturas en temporadas consecutivas.

Los Bills adquirieron al ex recluta de primera ronda del 2010 de los Indianapolis Colts por el linebacker Kelvin Sheppard en abril del 2013. Después de tres campañas decepcionantes con los Colts, Hughes tuvo un año de destape en su primera campaña en Buffalo.