NFL Selecciones
ESPN 5y

Los Detroit Lions realizan prueba al mexicano Luis Pérez

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez recibió una nueva oportunidad al tener una prueba con los Detroit Lions apenas unos días después de ser liberado por los Philadelphia Eagles.

Pérez, quien en el presente año ya fue titular con el Birmingham Iron de la AAF, busca de nuevo un lugar en la NFL tras estar en el campo de entrenamiento de Los Angeles Rams en 2018.

En 2019, tras el abrupto final de la AAF, el mariscal de campo fue reclamado por el equipo del Este de la Nacional, pero de nuevo llegó a la agencia libre cuando los Eagles optaron por el veterano Cody Kessler.

El mexicano estuvo bajo la observación de los Lions, pero se desconoce si llegó a un acuerdo con el equipo de Michigan, informó Adam Caplan.

En la AAF, Pérez completó 135 de 258 envíos para 1,460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones en ocho partidos.

A nivel universitario, Pérez jugó para Texas A&M-Commerce del 2016 al 2017, guiando a los Lions al campeonato nacional en su última campaña. Recibió el Trofeo Harlon Hill en el 2017 como el mejor jugador universitario a nivel División II de la NCAA.

^ Al Inicio ^