NFL Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 5y

Prescott analiza oferta salarial y confía en seguir en Dallas

DALLAS -- Los Dallas Cowboys ya hicieron una oferta formal salarial a Dak Prescott, comentó el propio quarterback este miércoles.

Prescott dijo que su equipo de trabajo revisa la oferta y que él y los Cowboys no tienen prisa, pero que esta convencido de que de una manera u otra él seguirá con los Cowboys en los años por venir.

“Mi equipo ya hizo una contrapropuesta”, comentó sin entrar en detalles

Prescott está en el último año del contrato que firmó como novato, cuando fue elegido en la cuarta ronda del Draft del 2016.

Ha sido el quarterback titular de los Cowboys desde su primer partido oficial en la liga, en la que ha ganado 32 de 48 juegos de temporada regular posibles y dos campeonatos divisionales en tres años.

“Yo sólo me he preocupado de hacer mi trabajo con la gran ayuda de mis compañeros que me hacen la vida mas fácil”, mencionó Prescott. “Yo en realidad no puedo hablar sobre los detalles. Pero sí (ya hubo oferta inicial)".

Prescott dijo que la negociación en agencia libre es un proceso del que apenas está aprendiendo, aunque en realidad su único enfoque en este momento es llegar bien preparado a la próxima temporada regular.

“Yo tengo un gran equipo encargado de los asuntos de negocios, de revisar números y todo eso”, afirmó Prescott. “Yo sólo me preocupo de venir aquí y tratar de ser el mejor quarterback que puedo ser”.

El quarterback es parte de los Cowboys que entrenan su primera semana de Actividades Organizadas por el equipo en las instalaciones de The Star, en Frisco, Texas.

“Es importante venir a todos los entrenamientos posibles”, dijo Prescott. “Hay cambios de entrenadores. Kellen (Moore) es el nuevo coordinador ofensivo. (Jon) Kitna es el entrenador de quarterbacks. Se están instalando cosas nuevas. Tenemos que estar todos en la misma página”.

CALLAN SOBRE ZEKE ELLIOTT
El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, rechazó dar su opinión sobre el incidente que su corredor estrella, Ezekiel Elliott, tuvo en Las Vegas en días recientes y en el que tuvo que intervenir la policía.

Dijo que él y el club están recaudando toda la información posible al respecto y que cuando la tengan comentarán al respecto.

Elliott fue suspendido seis partidos en el 2016 por supuestamente violar el código de conducta personal de la NFL.

El corredor entrena con el resto de sus compañeros esta semana. Pero no atendió prensa este miércoles.

VEN QUINN Y COBB TITULO CERCA
El ala defensiva Robert Quinn y el receptor Randall Cobb, recién contratados por los Cowboys rumbo a la próxima temporada, aseguraron que tenían ofertas de otros equipos, pero que aceptaron la de Dallas porque creen que pueden competir por campeonato.

“Trato de buscar una debilidad y no la encuentro en este vestidor”, dijo Quinn. “Hay mucho talento aquí en todas las posiciones. Pero en especial hay buena química y buenos muchachos”.

Cobb dijo que ve demasiado potencial en la ofensiva, con tantas armas que las defensivas tendrán que decidir al receptor o corredor que pondrán especial cuidado, lo que abrirá espacio para que brillen los demás.

^ Al Inicio ^