<
>

Ndamukong Suh ganaría 9.25 millones de dólares con los Buccaneers

Ndamukong Suh llegó a un acuerdo para jugar con los Tampa Bay Buccaneers por una temporada. AP Photo

Los Tampa Bay Buccaneers llegaron oficialmente a un acuerdo este jueves con el ex tackle defensivo de Los Angeles Rams, Ndamukong Suh, con un contrato por un año.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el contrato es por 9.25 millones de dólares y tiene incentivos que podrían elevar el total a 10 millones.

Suh reemplaza a Gerald McCoy en la línea defensiva de los Buccaneers. El ex tackle defensivo de los Bucs fue cortado por el equipo esta semana. Estaba programado para ganar 13 millones de salario en el 2019, cifra que no estaba garantizada, antes que fuera cortado.

McCoy podría no estar mucho tiempo desempleado, ya que el gerente general de los Cleveland Browns, John Dorsey, anunció este jueves que McCoy realizará una visita a su equipo el viernes.

Suh (N° 2) y McCoy (N° 3) fueron reclutados con selecciones consecutivas en la primera ronda del draft del 2010.

Suh estaba interesado en jugar para el nuevo coordinador defensivo de Tampa, Todd Bowles, indicó una fuente a Schefter.

Terminó la temporada regular del 2018 con 4.5 capturas, cuatro pases defendidos y dos balones sueltos recuperados. Tuvo un impacto más importante en los playoffs, ayudando a detener al corredor Ezekiel Elliott en la victoria de la Ronda Divisional sobre los Dallas Cowboys y terminó con 1.5 capturas y cuatro tacleadas en la victoria de los Rams en el Juego por el Campeonato de la NFC sobre los New Orleans Saints.

Suh tiene 56 capturas en nueve temporadas en su carrera y sólo se ha perdido dos inicios, ambos en el 2011, cuando la NFL lo suspendió dos juegos por su conducta dentro del campo.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.