NFL Selecciones
AP 5y

Novato Josh Allen de los Jaguars sufre lesión de rodilla en práctica

JACKSONVILLE -- El ala defensiva novato de los Jacksonville Jaguars, Josh Allen, quedó marginado de la práctica del jueves después de lastimarse la rodilla derecha durante la primera práctica del club como parte de las actividades organizadas del equipo.

El head coach Doug Marrone hizo el anuncio dos días después de que Allen se lastimara y dijo que existe "cero" preocupación por su salud a largo plazo. Sin embargo, Marrone advirtió que médicos del equipo planean ser cautelosos con su regreso.

"Si fuera a regresar mañana, no diría nada y todo estaría bien", dijo Marrone antes de la práctica. "Vamos a ser cautelosos. Es esa época del año donde puedes serlo. No necesitas apresurar el regreso de nadie.

"Está en forma. Está fuerte. ha hecho todo lo que le hemos pedido. Cualquier otro jugador, estaríamos haciendo lo mismo. Pero solamente porque se trata de él, pienso que necesitas asegurarte de aclarar todo para que nadie crea en teorías de conspiración".

Los Jaguars eligieron al ex estelar de Kentucky con la séptima selección global del draft el mes pasado. Allen asistió a la práctica del jueves, y trabajó a un lado con los preparadores físicos.

Al término dela sesión, firmó su contrato. Bajo el sistema de escala de pagos para novatos de la NFL, Allen obtuvo un acuerdo por cuatro años y aproximadamente 22.7 millones de dólares. Se esperaba que recibiera un bono por firmar de alrededor de 14.6 millones de dólares.

^ Al Inicio ^