<
>

Ted Ginn Jr. encabeza jugadores de NFL en 40 Yards of Gold

El título de jugador más rápido de la NFL estará en juego como parte de una nueva competencia programada para el próximo mes.

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, y el receptor abierto Ted Ginn Jr. están entre varios jugadores de la NFL programados para competir en la primera edición de la 40 Yards of Gold, un concurso de velocidad con estilo de torneo que se realizará el 29 de junio. El evento no está afiliado con la NFL.

En total, 12 jugadores ofensivos y 12 defensivos competirán frente a frente, el ganador de cada división enfrentará en la final con el título del jugador más veloz en juego. Se han anunciado 22 participantes para el evento, con dos "participantes misteriosos".

Ofensivos: Ginn, Kamara, Jeff Badet, Corey Coleman, Robby Anderson, Richie James, Damiere Byrd, Mark Ingram, Kevin Snead, Christian Blake, Jacoby Ford, y participante misterioso.

Defensiva: Dominique Rodgers-Cromartie, Trae Waynes, John Franklin III, Kevin Byard, Quinton Dunbar, Rashard Robinson, Terrell Sinkfield, Jerome Baker, Jalen Myrick, Budda Baker, Donte Jackson, Charles James II y participante misterioso.

La votación de los aficionados determinará la siembra del torneo. La votación concluirá el domingo, después de lo cual comenzarán a anunciarse los enfrentamientos.