<
>

Donovan McNabb insiste que merece estar en el Salón de la Fama

El ex mariscal de campo de la NFL, Donovan McNabb sigue creyendo que merece estar en el Salón de la Fama.

"Absolutamente", declaró McNabb a TMZ Sports. "No estoy dudando en eso. Soy un miembro del Salón de la Fama. Mis números hablan por sí mismos. Mis números son mejores que los de Troy Aikman, pero él tiene anillos de Super Bowl y jugó con miembros del Salón de la Fama, también".

No es la primera vez que McNabb dice que merece estar en el Salón de la Fama y compara sus números a los de Aikman, el ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys que ganó tres Super Bowls.

McNabb pasó 11 de sus 13 temporadas en la NFL con los Philadelphia Eagles. En 167 partidos en su carrera, completó el 59 por ciento de sus 5,374 intentos de pase para 37,276 yardas y 234 touchdowns.

En comparación, Aikman lanzó para 32,942 yardas y 165 anotaciones.

Se le preguntó a McNabb de nuevo si sus estadísticas eran lo suficientemente buenas para garantizar una inducción al Salón de la Fama y por qué pensaba que no había sucedido.

"Cuando miran mis números, sí", sentenció McNabb a TMZ Sports, "pero después siempre quieren agregar otras cosas. '¿Fue un All-Pro? ¿Fue esto? ¿Cuántas oportunidades tuvo en el Super Bowl?'. Sin embargo, la gente no se da cuenta de lo difícil que es llegar al Juego por el Campeonato de la NFC. Y, ¿llegar allí cinco veces y después al Super Bowl? Es difícil".