<
>

Gerald McCoy apunta a firmar con un contendiente

El tackle defensivo agente libre Gerald McCoy, quien realizó una visita el viernes a los Cleveland Browns, indicó a Josina Anderson de ESPN que no importa donde aterrice, el equipo "va a ser un contendiente".

"Quiero ganar", declaró el seis veces jugador de Pro Bowl. "No estoy preocupado sobre dónde vivo. Donde sea que deba ir para ganar. Todo está abierto".

McCoy fue cortado esta semana por los Tampa Bay Buccaneers en un movimiento financiero. Las partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre su salario de 13 millones de dólares, los cuales no estaban garantizados. McCoy tenía tres años restantes en su acuerdo, que lo habría mantenido con el equipo hasta el 2021.

El gerente general de los Browns, John Dorsey, señaló que la reunión con McCoy sería una oportunidad para ambas partes para ver si encajan.

Varios otros equipos estarían interesados en McCoy, quien fue reclutado con la tercera selección global en el draft del 2010. McCoy está programado para visitar el martes a los Baltimore Ravens, confirmó una fuente a Jamison Hensley de ESPN. Tiene una relación sólida con el entrenador de línea defensiva de los Ravens, Joe Cullen, quien dirigió a McCoy en Tampa en el 2014 y 2015.

Aunque los números de McCoy cayeron en el 2018, Dorsey indicó que no cree que el jugador esté cerca de estar acabado.

"Respecto a su capacidad para jugar fútbol americano, todavía puede jugar el deporte", sentenció Dorsey.

McCoy, de 31 años de edad, tuvo seis capturas y lideró al equipo con 21 apresuramientos a mariscal de campo en el 2018, campaña en que los Bucs terminaron 5-11 y quedaron fuera de los playoffs por décimo primera ocasión consecutiva. Tiene 54.5 capturas en 123 partidos como profesional, fue All-Pro en el 2013 y fue seleccionado al Pro Bowl de manera consecutiva del 2012 al 2017.

El coordinador ofensivo de los Browns, Todd Monken, pasó tres temporadas en Tampa dirigiendo la ofensiva de los Bucs.

"Pienso mucho en Gerald", refirió Monken a principios de esta semana. "Gerald ha tenido una carrera tremenda y fue un jugador sobresaliente para nosotros. Es una gran persona".