NFL Selecciones
Rob Demovsky 5y

Matt LaFleur sufrió grave lesión con los Packers

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers tienen su primera lesión importante del programa de temporada baja: el entrenador en jefe Matt LaFleur.

El coach de primer año, quien ha mostrado un enfoque práctico en los entrenamientos, se rompió el tendón de Aquiles, de acuerdo a una fuente.

Una fuente confirmó que LaFleur se lastimó en la cancha de baloncesto dentro de las instalaciones de los Packers en Lambeau Field, como reportó en primera instancia NFL.com.

LaFleur, de 39 años de edad, se someterá a cirugía el domingo. Una fuente dijo que el médico del equipo, el Dr. Pat McKenzie, aconsejó a LaFleur que se reparara el desgarre lo más pronto posible.

Apenas esta semana, LaFleur fue visto en una práctica en las actividades organizadas por el equipo alineándose como profundo en un ejercicio. A principios de esta temporada baja, LaFleur, quien jugó como mariscal de campo en Saginaw Valley State, tomó el balón y lanzó algunos pases durante el minicampamento de novatos.

Después, bromeó diciendo que "lancé algunas buenas allá afuera".

El segundo entrenador en jefe más joven en la historia de los Packers, LaFleur tiene un enfoque práctico en los entrenamientos.

"Diría que Matt definitivamente es práctico", refirió el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett esta semana. "La clave está, sobre todo ahora en el puesto en el que está, que aún tiene que ser él. Es por eso que está aquí. Es por eso que todos estamos aquí. Tenemos que ser quienes somos. Creo que todos tienen su papel que quieren cubrir y quién piensan que son.

"Es por eso que amas a Matt. Matt es el mismo tipo que conocí hace cinco o seis años. No ha cambiado ni un poco a pesar que ahora es el entrenador en jefe de los Packers. Cada uno es distinto. Cada entrenador con el que he trabajado y todos los diferentes tipos con los que he estado han tenido su nicho y cómo quieren hacerlo".

Los Packers tienen dos semanas más en su programa de temporada baja. Las últimas actividades organizadas por el equipo son la próxima semana, seguidas por el minicampamento obligatorio del 11 al 13 de junio. Los jugadores tendrán descanso después hasta el día que se reporten al campamento de entrenamiento el 24 de julio. La primera práctica es el 25 de julio.

^ Al Inicio ^