NFL Selecciones
Michael DiRocco 5y

Nick Foles volvió con Jaguars tras perder a su bebé

JACKSONVILLE -- El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Nick Foles, indicó esta semana que no habría vuelto al equipo tan pronto después que su esposa sufriera un aborto espontáneo si ella no hubiese estado de acuerdo con que asistiera a las actividades organizadas por el equipo.

"Si mi esposa me necesitara en casa en este momento, estaría en casa. Eso es simplemente ser honesto", declaró Foles. "Ella fue quien dijo, 'Ve, el equipo te necesita en este momento'. Ella sabe que voy a casa de inmediato [después de la práctica]. Así es ella. En verdad es tan simple como eso.

"Si ella dice, 'Necesito que te quedes en casa', llamaré al equipo de inmediato y les diré que necesito estar en casa. Han sido maravillosos. Pero al mismo tiempo, mi esposa también lo sabe; ella quiere que esté aquí porque estamos construyendo algo".

Foles dijo durante una conferencia de prensa en abril que la pareja estaba esperando su segundo hijo, sin embargo, Tori Foles anunció esta semana a través de su cuenta de Instagram que había entrado en trabajo de parto prematuramente con apenas 15 semanas y que estaba hospitalizada.

"Las emociones van y vienen desde una inmensa ya abrumadora tristeza, confusión y coraje a una firme creencia que Dios tiene esto totalmente en sus manos y usará esto para bien", escribió Tori Foles. "No siempre lo podemos entender o explicar, pero sabemos que es cierto".

Foles no asistió a las actividades organizadas por el equipo del martes, pero volvió el jueves por la mañana. Dijo que regresó a casa después de entrenar para estar con su esposa e hija. Foles también dijo que su suegra ha estado en la ciudad y su mamá llegará pronto, así que hay muchos familiares cerca para apoyar a su esposa cuando está en las instalaciones del equipo.

Foles dijo que está sorprendido por la manera en que su esposa, quien fue jugadora de voleibol en Arizona, ha manejado la reciente tragedia, sobre todo porque está luchando contra el síndrome de taquicardia postural ortostática (POTS por sus siglas en inglés). Esa es una enfermedad que afecta la circulación de la sangre y puede causar mareos, desmayos y una aceleración del ritmo cardiaco.

"Ella es mucho más fuerte de lo que nunca yo seré", sentenció Foles. "Ha pasado por mucho y la gente no se da cuenta. Estuvo en cama, en hospitales. Lucha con eso todos los días.

"Hemos pasado por mucho este último par de años. Estamos pasando por esto ahora, pero ella es muy fuerte. Es increíble".

^ Al Inicio ^