NFL Selecciones
AP 5y

Jaguars anuncian la contratación del receptor Terrelle Pryor

Los Jacksonville Jaguars anunciaron la contratación del receptor abierto Terrelle Pryor dándole al equipo más profundidad y experiencia en la posición.

Pryor firmó un acuerdo por un año este lunes y se espera que practique durante las actividades organizadas por el equipo.

El receptor de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 228 libras de peso debería representar un objetivo más grande para el mariscal de campo Nick Foles, cuyo cuerpo de receptores incluye a Chris Conley, Marqise Lee, Dede Westbrook, DJ Chark y Keelan Cole.

Pryor se reunirá con el actual coordinador ofensivo de los Jaguars, John DeFilippo, quien fue coordinador ofensivo de los Cleveland Browns en el 2015; Pryor jugó dos temporadas (2015 y 2016) para los Browns. También trabajaron juntos con los Oakland Raiders (2012 y 2013), donde Pryor fue mariscal de campo y DeFilippo era su entrenador de posición.

Pryor tiene 115 recepciones para 1,563 yardas y siete touchdowns en siete temporadas en la NFL con cinco equipos. El ex pasador de Ohio State jugó para los Washington Redskins, New York Jets y Buffalo Bills en los últimos dos años. Tuvo 77 recepciones para 1,007 yardas y cuatro anotaciones con los Browns en el 2016.

^ Al Inicio ^