<
>

Texans anuncian despido del gerente general Brian Gaine

Brian Gaine sólo estuvo una temporada en el cargo de gerente general de los Houston Texans. AP Photo

HOUSTON -- Los Houston Texans despidieron al gerente general Brian Gaine, anunció el equipo este viernes.

Los Texans contrataron a Gaine en enero del 2018 luego que el ex gerente general Rick Smith pidió una licencia para ayudar a cuidar a su esposa mientras lucha contra el cáncer de mama. Gaine fue firmado con un contrato por cinco años.

"Después de una evaluación exhaustiva de nuestras operaciones de fútbol americano, hemos decidido relevar a Brian Gaine de sus funciones como gerente general", indicó el CEO de los Texans, Cal McNair, a través de un comunicado.

"Brian es un hombre de gran carácter y apreciamos sus contribuciones a nuestra organización. Comenzaremos una búsqueda inmediata por un nuevo gerente general. Mientras tanto, las operaciones de fútbol americano serán encabezadas por el vicepresidente de administración de fútbol americano Chris Olsen. Si bien el momento puede ser poco habitual, esta decisión se tomó en el mejor interés de nuestra organización en nuestra búsqueda por construir un equipo de campeonato para la ciudad de Houston".

Los Texans finalizaron la temporada pasada 11-5 para ganar la AFC Sur pero perdieron ante los Indianapolis Colts en la Ronda de Comodines.

Gaine pasó la temporada del 2017 como vicepresidente de personal de jugadores de los Buffalo Bills.