<
>

Bears presentan uniformes clásicos para temporada N° 100 de la NFL

Los Chicago Bears presentaron sus uniformes clásicos que usarán durante la temporada N° 100 de la NFL.

Durante una ceremonia en el Donald E. Stephens Convention Center, los Bears presentaron su uniforme clásico con jersey blanco, fundas azules y calcetas con franjas en azul marino y naranja, además de su casco en color azul marino con tres franjas en naranja.

El jersey tiene el escudo del equipo en el lado izquierdo del pecho junto al N° 100 que utiliza la NFL esta temporada, al centro del cuello está el logotipo de la NFL, los números son delgados en color azul marino y los hombros y mangas se alternan franjas azul marino y naranja.

"Nuestro uniforme clásico en nuestra temporada del centenario fue una maravilla en 1936", declaró el presidente de los Bears, George H. McCaskey, en un comunicado emitido por el equipo. "Bronko Nagurski y sus compañeros lo usaron en camino a un récord 9-3, Sólo podemos imaginar cuál fue la reacción de los aficionados al uniforme en ese entonces. Esperamos que a los aficionados de hoy les guste, sin duda hablarán de eso"

Los Bears usarán sus uniformes clásicos en dos partidos este año: contra los Minnesota Vikings el 29 de septiembre y frente a los Dallas Cowboys el 5 de diciembre, ambos en el Soldier Field.

Chicago también utilizará su uniforme alternativo en color naranja una vez esta temporada.