<
>

Malcom Jenkins se presentará en el minicampamento de los Eagles

Malcolm Jenkins se había ausentado de la porción voluntaria del trabajo de temporada baja en Philly. AP Photo

El safety de los Philadelphia Eagles, Malcolm Jenkins, ha reportado para su examen físico con el equipo y estará presenta en el minicampamento obligatorio que arranca el día martes, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Jenkins, de 31 años de edad, no se presentó al programa voluntario de temporada baja de los Eagles, y existían dudas de que asistiera al minicampamento obligatorio.

Jenkins, quien ha llegado al Pro Bowl en tres de las cuatro últimas campañas, tiene dos años restantes de un contrato que le pagará un promedio de 8.75 millones de dólares anuales. Eso ranquea noveno entre safeties de la liga. Tyrann Mathieu firmó un convenio por tres años con los Kansas City Chiefs en marzo que le pagará un promedio de 14 millones de dólares al año, y los Washington Redskins también pagarán a Landon Collins 14 millones de dólares al año.

Jenkins sumó 97 tacleadas, una intercepción, tres balones sueltos forzados y una captura para los Eagles en el 2018.

La semana pasada, el head coach de los Eagles, Doug Pederson, dijo que esperaba ver a Jenkins presentarse al minicampamento obligatorio.

Cuando se le preguntó sobre la no participación de Jenkins en las actividades organizadas del equipo, Pederson respondió, "Seguimos en la porción voluntaria de la temporada baja y estamos enfocados en los tipos que están aquí. Pero espero que todos estén aquí la semana entrante".