NFL Selecciones
Mike Reiss 5y

Revelan cirugía en la rodilla de Sony Michel en New England

FOXBOROUGH -- El corredor de segundo año de los New England Patriots, Sony Michel, se sometió a un procedimiento artroscópico en la rodilla a inicios de la temporada baja, confirmó una fuente, lo que explica su ausencia del minicampamento obligatorio de la semana pasada.

El procedimiento fue considerado como una medida precautoria, según fuentes, y no se espera que afecte la disponibilidad de Michel para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio.

Michel se había perdido la mayor parte del campamento de entrenamiento del 2018 y el arranque de la temporada regular con una lesión de rodilla, y más tarde sufrió una lesión de rodilla distinta que lo marginó en dos encuentros adicionales de la campaña regular, por lo que se trata ahora de la tercera rehabilitación de rodilla para él.

Los Patriots seleccionaron a Michel en la primera ronda del draft del 2018, N° 31 global, procedente de la universidad de Georgia. En 13 partidos de temporada regular, lideró al equipo con 931 yardas terrestres en 209 acarreos (promedio de 4.5 yardas por intento) al tiempo que anotó seis touchdowns.

En tres partidos de postemporada, totalizó 336 yardas en 71 acarreos (promedio de 4.7 yardas por intento) y seis touchdowns.

Los Patriots seleccionaron al corredor de Alabama, Damien Harris, en la tercera ronda del draft del 2019, N° 87 global, para sumar profundidad detrás de Michel. También cuentan con los veteranos James White, Rex Burkhead y Brandon Bolden en la posición.

The Athletic reportó la intervención a Michel en primera instancia.

^ Al Inicio ^