NFL Selecciones
ESPN.com 5y

David Johnson vislumbra éxito para Josh Rosen y Kyler Murray a futuro

Por segundo año consecutivo, los Arizona Cardinals saltarán al campo con un quarterback novato de primera ronda en los controles.

El año pasado, Arizona tomó a Josh Rosen con el décimo turno del Draft 2018, antes de insertarlo en la alineación titular para el cuarto partido de la temporada regular. Este año, los Cards eligieron a Kyler Murray con el primer turno del Draft 2019, enviando en canje a Rosen a los Miami Dolphins.

No obstante, el corredor David Johnson, quien intenta recuperar su forma de All-Pro de 2016 luego de una lesión que borrara prácticamente la totalidad de su campaña del 2017 y una temporada de altibajos en el 2018, vislumbra un futuro brillante para ambos pasadores.

"Pienso que [Rosen] terminará siendo uno de los quarterbacks más dominantes de esta liga", afirmó Johnson a Mad Dog Sports Radio de SiriusXM acerca del pasador con quien compartió el backfield de Arizona en la única campaña del head coach Steve Wilks al frente del club. Wilks fue despedido después de una marca de 3-13. Kliff Kingsbury le sucede como entrenador en jefe de los Cards.

¿Y con respecto a su nuevo quarterback?

"Será grandioso", dijo Johnson de Murray en el programa de radio. "Será atemorizante para los linieros defensivos. Recuerdo simplemente hablar con [el linebacker] Chandler [Jones], debe dudar un poco cuando persigue [a Murray]".

Los Cardinals han sido criticados por el modo en que lidiaron con Rosen, esperándose hasta que reclutaron a Murray para negociar al producto de UCLA. Con la espera y un nuevo pasador en plantilla, el valor de canje de Rosen cayó.

En Miami, Rosen ahora compite con el nómada Ryan Fitzpatrick por el puesto titular.

"Definitivamente me siento mal por Josh, lo que le sucedió, las circunstancias en las que fue colocado", expresó Johnson de Rosen en el programa de radio.

^ Al Inicio ^