<
>

Gerald McCoy, molesto con Bucs por dar su No. 93 a Ndamokung Suh

Gerald McCoy dijo estar molesto porque, luego de cortarlo, los Tampa Bay Buccaneers le dieron su número 93 rápidamente a Ndamokung Suh y agregó que siente que el equipo le faltó al respeto por la falta de comunicación que tuvo con el nuevo staff de coacheo.

El tackle defensivo había mostrado una actitud reservada sobre los Buccaneers, quienes lo cortaron luego de nueve temporadas, pero McCoy decidió hacer pública su molestia al ser invitado el miércoles al programa “The Undefeated” de FS1.

McCoy, quien fue seleccionado a seis Pro Bowls y cuatro al equipo All-Pro con Tampa Bay, dijo que la franquicia mantuvo fuera de circulación los números de otros jugadores notables y mencionó a Warren Sapp, Jonh Lynch, Derrick Brooks, Lee Roy Selmon y Ronde Barber en particular.

McCoy dijo que merece el mismo trato.

“Soy uno de los mejores jugadores que ha jugado en la organización. Voy a decirlo, regularmente no lo haría, pero lo voy a decir. Es una falta de respeto y una muestra de cómo se sienten conmigo”, acusó McCoy.

El tackle defensivo firmó un contrato por un año con los Carolina Panthers a inicios de junio tras visitar a los Cleveland Browns y Baltimore Ravens. Suh firmó por un año con los Buccaneers poco después de que dejaron ir a McCoy.

“Pudiera parecer que sólo es un número , pero es algo más importante. Es respeto”, señaló McCoy. “Eso fue gran parte de mi separación con Tampa. Punto. Fue el respeto que me mostraron todo el receso de temporada. Simplemente no hubo”.

McCoy dijo que está particularmente molesto por la nula comunicación que recibió del nuevo coach Bruce Arians y su staff antes de ser dejado en libertad. Señaló que no recibió ninguna llamada de los coaches de los Buccaneers.

“Hablé con más gente de los staffs de Baltimore, Cleveland y Carolina que de los Buccaneers en todo el receso de temporada y es un hecho”, reiteró McCoy.

“Me gané el respeto. Tampa no ha sido un equipo ganador y todos sabemos lo difícil que es ser considerado un jugador de Pro Bowl o All Pro en un equipo perdedor y lo hice por seis años consecutivos. Es difícil de hacer. No me mostraron respeto tras lograrlo y no sé por qué”, agregó.

Ahora, como parte de uno de los rivales de los Buccaneers en la NFC Sur, McCoy indicó que está ansioso por la oportunidad de enfrentar a su ex equipo dos veces en 2019.

“Va a ser divertido”, indicó.

Cuestionado sobre si ya tenía marcadas con color rojo ambas fechas en el calendario, McCoy dijo, “No. Ahora las tengo marcadas en azul”.