NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Baker Mayfield pagó su apuesta con Saquon Barkley

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, reclutado con la primera selección global en el draft del 2018, y el corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, elegido en el turno N° 2 en el mismo sorteo, hicieron una "pequeña apuesta" luego que terminó su temporada de novatos sobre quién ganaría el premio al Novato Ofensivo del Año de la NFL.

¿La apuesta?

"El perdedor tiene que conseguirle a alguien más una cadena", declaró Barkley. "Podemos elegir la cadena y divertirnos con eso porque obviamente todos están hablando sobre quién va a ganar".

Resultó que Mayfield es un hombre de palabra, luego que Barkley se llevó a casa el galardón en "NFL Honors" previo al Super Bowl LIII. Barkley publicó una fotografía de Mayfield el viernes por la noche mostrando la nueva cadena de Barkley:

"Un reconocimiento a Baker Mayfield por pagar la apuesta", escribió Barkley.

Barkley, cuyo apodo es "SaQuads" porque tiene "cuádriceps y pantorrillas de un fisicoculturista de 300 libras", tuvo 2,028 yardas desde la línea de golpeo y 15 touchdowns totales la campaña pasada en camino a una aparición en el Pro Bowl. Mayfield estableció el récord de novatos de pases de touchdown (27) al tiempo que lanzó para 3,725 yardas luego de asumir la titularidad de Cleveland a principios de la temporada.

^ Al Inicio ^