<
>

Brett Favre pide dejen trabajar a Aaron Rodgers como siempre

La relación entre el nuevo head coach de los Green Bay Packers, Matt LaFleur con su quarterback, Aaron Rodgers, ha sido tema de especulación a lo largo de las últimas semanas, y con toda seguridad será una trama a seguir a lo largo dela campaña.

Uno de los puntos que ha generado discusión en la liga recientemente tiene que ver con la libertad del pasador para hacer ajustes sobre la marcha en la línea de golpeo mediante audibles.

"Aaron y yo hemos tenido buenas pláticas, y seguiremos platicando mucho más", dijo hace unos días LaFleur a NFL.com. "Una cosa en que debemos trabajar es la situación de los audibles".

Ahora, Rodgers ha recibido un voto de confianza de su sucesor, el quarterback miembro del Salón de la Fama, Brett Favre.

Charlando con el Milwaukee Journal-Sentinel antes de disputar nueve hoyos de golf en el American Family Insurance Championship, en Madison, Wisconsin, este sábado, Favre tocó el tema de la nueva ofensiva de los Packers, y cómo debe ajustarse a Rodgers.

"Aaron estará bien", señaló Favre, de acuerdo al diario. "Pienso que la cosa es mantenerse igual. Y yo no necesito darle consejos. Ustedes saben, él lo hará bien. La pregunta es, '¿Cómo lo manejarán ellos con él?'. Y obviamente, eso es muy importante. Digo, hay más en el equipo que solamente Aaron, pero todos admitimos que cuando está jugando y lo hace bien --y generalmente cuando está jugando lo hace bien-- no quieres cambiar lo que funciona. Hay otros factores en los que quieres trabajar.

"Así que creo que lo dejas hacer su juego y no lo molestas demasiado. Y creo que será muy interesante ver si eso sucede".

De acuerdo al periódico, Favre pudo charlar brevemente con Rodgers hace poco, en Alabama, cuando ambos asistieron a los servicios fúnebres tras el fallecimiento del también quarterback del Salón de la Fama de los Packers, Bart Starr, ocurrido el pasado 26 de mayo.

Favre habló un poco sobre Starr.

"Era un perfeccionista", dijo, de acuerdo al diario. "Simplemente, un tipo de primera clase. Y cuando él hablaba, tú escuchabas. Pero la mayoría de cosas que decía eran muy amables y de mucho apoyo".

¿Cuántas posibilidades hay de que Favre regrese del retiro una vez más, a los 49 años de edad, luego de que hace unos días apareciera, y desapareciera, un mensaje en sus redes sociales que parecía sugerir un regreso a los emparrillados?

"Me hackearon, obviamente", dijo Favre con firmeza, de acuerdo al periódico. "Alguien, obviamente, no tiene mucho qué hacer... Sí, lo último que deseo hacer es moverle al fuego. Lo último que deseo hacer es regresar a jugar. Sin ofender, fue divertido, entonces. No voy a regresar".