NFL Selecciones
ESPN 5y

Bengals perderían por el año a su recluta de primera ronda

El tackle ofensivo novato de los Cincinnati Bengals, Jonah Williams, recluta de primera ronda del equipo, probablemente se perderá toda la campaña del 2019 tras someterse a una cirugía de hombro.

Los Bengals anunciaron este martes que se espera Williams tenga una recuperación total de la intervención, la que reparó una rotura en el labrum del hombro izquierdo. Se esperaba que alineara como su tackle izquierdo titular. Cordy Glenn, quien inició como tackle izquierdo la temporada pasada, iniciaría en la posición nuevamente con la baja de Williams.

"Ansiamos que Jonah se convierta en un contribuyente clave en el futuro y sabemos que no dejará que su lesión le impida ser parte importante de este equipo", dijo el head coach de los Bengals, Zac Taylor, en un comunicado. "Confiamos en nuestro personal de línea ofensiva de cara al campamento de entrenamiento, y creemos que pueden cumplir con su parte para ayudar a este equipo a alcanzar sus metas".

Williams fue seleccionado por Cincinnati con la undécima selección global tras una carrera estelar en Alabama, donde fue elegido All-American unánime de primer equipo en el 2018.

Información de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^