<
>

WR Marquise Goodwin, 49ers, gana carrera de 40 yd y $1 millòn

Marquise Goodwin, receptor de los San Francisco 49ers, ganó el sábado la carrera “40 Yards of Gold” y el premio de $1 millón.

Goodwin venció en el tramo final y por cinco centésimas de segundo a Donte Jackson, esquinero de los Carolina Panthers, en el evento celebrado en Sunrise, Florida.

Goodwin fue estrella de pista y campo en la universidad en Texas y compitió en salto de longitud en los Juegos Olímpicos de 2012.

Antes, Goodwin derrotó a la llave del torneo llamada “La Ofensiva” al vencer a Damiere Byrd, receptor de los Arizona Cardinals, a Christian Blake, receptor de los Atlanta Falcons, y al corredor de los Denver Broncos, Khalfani Muhammad, para llegar a la Final.

Goodwin había sido programado originalmente para correr ante Kevin Snead, ex sprinter de la División II All-American, pero el receptor de los New York Giants fue descalificado tras un par de salidas en falso.

Blake era suplente luego de que Robby Anderson, receptor de los New York Jets, venció a Alvin Kamara, corredor de los New Orleans Saints, en la primera ronda, pero no continuó en la competencia.

En la llave con nombre “La Defensiva”, Jackson venció a los esquineros Trae Waynes, Jalen Myrick y John Franklin III, al último por sólo una décima de segundo en la Semifinal.