<
>

Reporte: Ordenan a Adrian Peterson pagar $2.4 millones

Adrian Peterson, corredor de los Washington Redskins, recibió la orden de pagar cerca de $2.4 millones a un servicio de préstamos por incumplimiento, de acuerdo a registros de la corte revisados por el diario Baltimore Business Journal.

La empresa Democracy Capital Copr. Of Bethesda, Maryland, demandó a Peterson en junio al alegar que el corredor no pagó el saldo de un préstamo de $4 millones que tomó en abril de 2016.

De acuerdo a documentos de la corte, el préstamo tenía un interés del 15 por ciento, pero, cuando Peterson no hizo el primer pago de $200,000, la tasa subió a 23 por ciento.

El préstamo tenía fecha de terminación en febrero de 2018 y no fue pagado, pero la compañía sí recibió un pago de $1.65 millones en julio de ese año, luego de que propiedades en Rhode Island que fueron usadas como garantía se vendieron. Otro pago de $50,000 se hizo en diciembre de 2018.

El 12 de junio, el juez Richard S. Bernhardt ordenó a Peterson pagar $2.4 millones, cantidad que incluye interéses y gastos legales.

Peterson, quien ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl, resurgió su carrera la temporada pasada al sumar 1,024 yardas, luego de sufrir lesiones las dos campañas previas y durante las cuales fue de los Minnesota Vikings a los Arizona Cardinals y luego a los New Orleans Saints.

En su carrera de 12 años en la NFL, Peterson ha ganado poco más de $99 millones.