NFL Selecciones
ESPN 5y

Harry Kane será embajador de la NFL Academy en Reino Unido

El delantero estelar del Tottenham Hotspur y de la Selección de Inglaterra, Harry Kane, no ha ocultado su deseo de jugar en la NFL en el futuro.

Ahora, Kane tiene la oportunidad de contribuir con la liga en el programa NFL Academy que se realizará en Londres a partir de septiembre.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Kane confirmó que "me uniré a Odell Beckham Jr., Patrick Mahomes II y el resto del equipo de la NFL Academy como embajador".

El mensaje de Kane estaba acompañado por un video en el que expresa su emoción por participar en el programa.

"Hola a todos, estoy muy orgulloso por ser un embajador para la NFL Academy", señala el jugador en el video. "Como muchos de ustedes saben, soy un gran aficionado de la NFL y la he estado siguiendo por un tiempo, así que estoy muy emocionado por el compromiso aquí en el Reino Unido y en Tottenham, también, para ver los juegos aquí. No puedo esperar a verlos a todos ustedes en acción. Si alguien necesita un pateador, ya saben dónde estoy. Todo lo mejor".

La NFL Academy es una iniciativa en el Reino Unido cuyo objetivo es utilizar el fútbol americano para crear oportunidades educativas y profesionales para jóvenes de 16 a 18 años de edad. Se espera que inicie operaciones en septiembre.

En el 2016, durante una entrevista con The Sun, Kane reconoció que le gustaría jugar como pateador de la NFL tras concluir su carrera como futbolista.

"Depende de cómo se desarrolle mi carrera, pero cuando termine, me encantaría ir a la NFL y ser pateador", declaró Kane al diario. "Incluso si sólo tengo que jugar un partido es algo que me gustaría hacer. Falta mucho tiempo, pero sin duda es algo en lo que he pensado".

Por su parte, Tottenham compartió un video de Beckham recorriendo las instalaciones de su estadio, que esta temporada está programado para recibir dos partidos de la NFL.

El 6 de octubre los Chicago Bears enfrentarán a los Oakland Raiders y el 13 de octubre los Carolina Panthers se medirán a los Tampa Bay Buccaneers.

^ Al Inicio ^