NFL Selecciones
ESPN 5y

Randy Gregory solicitaría su reinstalación a la NFL

El cazamariscales de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, buscaría su reinstalación antes del campamento de entrenamiento.

De acuerdo a un reporte del Dallas Morning News, Gregory pediría a la NFL se reinstalado la próxima semana de la suspensión indefinida que se le aplicó en febrero de este año.

La liga suspendió a Gregory por violaciones múltiples a la política de abuso de sustancias de la NFL. Gregory sólo vio acción en dos partidos en el 2016 y se perdió toda la temporada del 2017 por violaciones a la política de abuso de substancias. Fue reinstalado en julio pasado luego de reunirse con el comisionado Roger Goodell y regresó para jugar 14 partidos en el 2018.

Los Cowboys reclutaron a Gregory en la segunda ronda del draft del 2015 después que arrojó positivo en una prueba de drogas durante el Combinado de Talento además de su historial negativo en Nebraska.

De acuerdo a los términos de las políticas de abuso de substancias, Gregory se sometía a pruebas de control hasta 10 veces al mes durante la temporada pasada y estaba obligado a reunirse con el director médico de la NFL.

En su carrera, Gregory acumula 45 tacleadas combinadas, siete capturas, dos balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado en 28 partidos.

Los Cowboys están programados para presentarse en Oxnard, California, el 25 de julio para su campamento de entrenamiento.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^