NFL Selecciones
ESPN 5y

John Ross cambiará su número de jersey con los Bengals

Luego de apenas dos temporadas en la NFL, el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, John Ross, busca "comenzar todo de nuevo" en su carrera.

Ross decidió cambiar su número de jersey esta temporada, dejando atrás el N° 15 para utilizar el N° 11.

Den acuerdo a las reglas de la NFL, Ross está obligado a comprar todos los jerseys disponibles con su nombre y el N° 15 para poder hacer el cambio.

"Todavía es una locura, pero es algo que me apasiona", declaró Ross en una entrevista con TheAthletic.com. "No es como si estuviera comprando algo que es inservible o que tiraría. Lo veo como alguien más comprando una cadena de diamantes o algo. Lo estoy haciendo con base en algo que realmente quiero. En realidad, hago esto para ganarme la vida, no es un desperdicio de dinero. Todo está planeado y es algo que quería hacer".

Ross, quien sorprendió en el Combinado de Talento del 2017 registrando un tiempo récord de 4.22 segundos en la carrera de las 40 yardas, suma apenas 21 recepciones para 210 yardas y siete touchdowns en su carrera, jugando 16 partidos en total, 11 de ellos como titular luego de ser reclutado en la primera ronda del draft de ese año procedente de Washington.

La temporada pasada, el receptor abierto Hunter Sharp utilizó el N° 11 con los Bengals. Sharp continúa con el equipo este año.

^ Al Inicio ^