<
>

David Njoku arremete en contra de su ex head coach, Hue Jackson

David Njoku no guarda los mejores recuerdos de Hue Jackson, el head coach que lo reclutó. AP Photo

Hue Jackson dejó de ser el head coach de los Cleveland Browns hace más de ocho meses, pero aparentemente, algunas heridas no han terminado de cerrar.

"Bueno, obviamente, no estamos contentos con lo que Hue dijo de nosotros luego de que se fue", dijo el ala cerrada de los Browns, David Njoku, en una aparición reciente en el "The Rich Eisen Show", hablando de lo que dijo el ex entrenador en jefe tras ser despedido por la franquicia.

Es lo que es. A Baker [Mayfield] no le gustó. Nos juntamos todos después de que Hue se fue y nos propusimos a nosotros mismos trabajar extra duro para finalizar fuerte el año".

Tras el despido de Jackson, los Browns ganaron cinco de sus últimos ocho partidos, y estuvieron en la pelea por un boleto a postemporada, uno que al final no consiguieron.

Mientras tanto, Jackson se unió como asistente a un rival divisional, los Cincinnati Bengals, y habló de sus ex pupilos en términos poco favorecedores en un número de entrevistas, particularmente una con el programa "First Take" de ESPN donde lamentó que la gerencia del club no hubiera reclutado a Carson Wentz, Deshaun Watson o Patrick Mahomes cuando tuvieron oportunidad de hacerlo.

Mayfield, el quarterback que sí reclutaron los Browns, encaró directamente a Jackson cuando los Browns se midieron ante los Bengals en el cierre de la temporada pasada, dejando pocas dudas sobre su sentir respecto a su primer head coach.

Los Browns son considerados actualmente como favoritos para coronarse en la AFC Norte, un título que nunca han conseguido. El último título divisional de Cleveland llegó en 1989, cuando jugaban en la desaparecida AFC Central.