NFL Selecciones
ESPN.com 5y

Julio Jones promete que no habrá boicot en busca de nuevo contrato

Durante el año pasado, un boicot del receptor abierto Julio Jones ayudó a llenar el verano de los Atlanta Falcons de drama.

Eventualmente, el equipo hizo modificaciones menores al convenio de Jones, quien se reintegró al equipo.

Este año, sin embargo, el receptor abierto promete que no habrá drama.

"El Sr. [Arthur] Blank [propietario del equipo] nos dio su palabra", dijo Jones a TMZ. "Eso vale oro... La palabra [de Blank] es lo que permitirá finalizar el acuerdo... No hay estrés de mi parte. Ni siquiera pienso en ello".

Jones tuvo palabras de elogio para el propietario de los Falcons, dejando ver claramente la confianza que tiene en Blank.

"[Blank] hace fácil que yo salga y simplemente trabaje todos los días, y no estar en una de esas situaciones donde hay un boicot o algo así", dijo Jones a TMZ.

Jones tiene programado cobrar un salario base de 9.6 millones de dólares en el 2019 --el penúltimo año de su acuerdo actual--, parte de un acuerdo por cinco temporadas y 71.256 millones de dólares firmado en el 2015.

Actualmente, Odell Beckham Jr. es el receptor abierto con el mayor contrato en la liga, habiendo acordado por cinco temporadas y 90 millones de dólares con los New York Giants el año pasado, antes de ser canjeado a inicios de la presente temporada baja a los Cleveland Browns. Se espera que el nuevo acuerdo de Jones con los Falcons ronde o supere los números de Beckham Jr. cuando sea finalizado.

Jones viene de su sexta selección al Pro Bowl en ocho campañas profesionales.

^ Al Inicio ^