<
>

Richie Incognito recibe suspensión de la NFL

El guardia de los Oakland Raiders, Richie Incognito, fue suspendido sin goce de sueldo por la NFL por los primeros dos partidos de la temporada regular por violar las políticas de conducta personal de la liga.

Incognito se declaró culpable en abril de conducta desordenada en Scottsdale, Arizona, luego de ser acusado de amenazar a empleados en una funeraria donde se encontraba el cuerpo de su padre.

Los Raiders firmaron a Incognito en mayo. No jugó la temporada pasada por retiro.

Incognito, de 36 años de edad, ha jugado 11 años en la NFL, siendo elegido al Pro Bowl en cuatro ocasiones. Es el favorito para iniciar como guardia izquierdo en Oakland.

Sin embargo, también ha sido suspendido por hostigar a su ex compañero con los Miami Dolphins, Jonathan Martin, supuestamente realizó insultos racistas contra un rival durante un partido de playoffs en enero del 2018 y ha tenido dos altercados con la policía desde que se retiró después de la campaña del 2017.

Incognito es elegible para participar en las prácticas de la temporada baja y partidos de pretemporada. Puede volver a la plantilla activa de los Raiders el 16 de septiembre.