NFL Selecciones
Omar Flores 5y

Especialistas de la NFL aprueban el pasto del Estadio Azteca

La NFL visitó la cancha del estadio Azteca y aprobó el césped para el partido que se jugará el próximo 18 de noviembre, entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, informaron fuentes a ESPN.

La empresa brasileña World Sports Solutions International, que trabajó en la Copa del Mundo 2014, fue la elegida para cambiar el pasto y uno de sus encargados, Renato Luis Lauretti, publicó en sus redes sociales imágenes de la visita de las autoridades de la NFL al inmueble.

“NFL probando el campo del estadio Azteca hoy. Todo aprobado y sólo puede mejorar”, publicó.

El pasto del Azteca fue uno de los factores que causaron la cancelación del partido entre los Chiefs y Los Angeles Rams el año pasado, un partido que fue considerado uno de los mejores de la temporada, por eso los encargados del inmueble eligieron cambiar el césped híbrido por uno natural.

Autoridades de la NFL visitaron el estadio Azteca el lunes, para verificar el estado de la cancha y dieron su aval, aunque continuarán realizando visitas para estar al pendiente del estado del césped.

El nuevo césped tendrá su primera prueba el próximo sábado, en la presentación del América, ante el Monterrey, en el debut de ambos equipos en el Apertura 2019.

^ Al Inicio ^