<
>

¿Cómo reaccionaron los jugadores a sus ratings en el Madden?

Los jugadores de la NFL reportarán al campamento de entrenamiento en unos cuantos días, pero para algunos, la mente no está enfocada en los campos de práctica, todavía. Están reaccionando a cómo los empleados de EA Sports los calificaron para el videojuego Madden NFL 20, que será lanzado el 2 de agosto.

Los ratings de los jugadores fueron revelados el lunes por EA, y no tardó mucho para que algunos mostraran reacciones fuertes:

Con algo por demostrar

No se llega a la NFL sin tener un ego, y eso quedó en evidencia para algunos jugadores que creen se les faltó al respeto.

Entre ellos está DeMarcus Lawrence de los Dallas Cowboys, quien firmó un contrato por cinco años y 105 millones de dólares en la temporada baja, pero que no quedó entre los cinco alas defensivas con una calificación de 90.

Tiene un 89, y pidió boicot al juego como medida de protesta.

El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Keenan Allen, pensó algo similar.

El quarterback suplente de los Chicago Bears, Chase Daniel, analizó los números de algunos de sus compañeros de equipo.

Otros también fueron críticos de los encargados de asignar las calificaciones.

Las dudas del 'Honey Badger'

El safety de los Kansas City Chiefs, Tyrann Mathieu, no se quejó por su rating --un 87, por cierto-- pero sí externó su opinión acerca de las calificaciones de otros jugadores.

Pura diversión

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, ha estado en el juego desde los días del Playstation 2 y la Xbox original, y aunque su precisión lo convierte en uno de los mejores en el mundo real y en el mundo virtual, nunca ha sido capaz de superar a nadie por velocidad.

Se divirtió un poco con su calificación en velocidad de 60.

EA también se divirtió un poco con el propio Brady.

¿A la basura?

El safety de los Baltimore Ravens, Tony Jefferson, probablemente resumió los sentimientos de muchos jugadores luego de que se dieran a conocer los ratings.