NFL Selecciones
ESPN 5y

Tyrone Crawford entrará a rehabilitación tras pelea en un bar

El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Tyrone Crawford, ingresó a un programa de rehabilitación este jueves para resolver un cargo derivado de un incidente en marzo en un bar de Panama City Beach, Florida, de acuerdo a los registros en línea de la corte.

De acuerdo a los términos del programa, Crawford asistirá a asesoramiento, completará un curso titulada "Elecciones, Oportunidades, Cambios" y estará bajo libertad condicional supervisada por los próximos seis meses. Se programará una evaluación de manejo de la ira al final de ese periodo.

Crawford había sido acusado de un cargo menor derivado del incidente del 15 de marzo, fue acusado mediante citatorio el 27 de marzo y se declaró inocente el 12 de abril, de acuerdo a los registros en línea. El cargo será desechado si completa el programa con éxito.

TMZ publicó un video que muestra a Crawford peleando con miembros del cuerpo de seguridad en el Coyote Ugly Saloon.

De acuerdo a una declaración jurada, hubo una pelea entre clientes y personal de seguridad del bar que se extendió a la calle. La declaración asegura que Crawford "embistió" a un oficial que estaba intentando contener a un miembro de su grupo, lo que evitó que el oficial "detuviera a este individuo".

De acuerdo a las políticas de conducta personal de la NFL, un jugador puede estar sujeto a una multa o suspensión, sea declarado culpable o no, si evidencia creíble establece que un jugador estuvo involucrado en una conducta indebida.

Crawford, de 29 años de edad, inició 15 partidos la temporada pasada y estableció una marca personal con 5.5 capturas.

Información de Dan Graziano y Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^