NFL Selecciones
Mike Reiss 5y

Sony Michel marginado para inicio de campamento de Patriots

FOXBOROUGH -- El corredor de segundo año de los New England Patriots, Sony Michel, quien se sometió a una artroscopía en la rodilla durante la temporada baja, abrirá el campamento de entrenamiento en la lista de activos/imposibilitados para participar por problemas físicos, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Los jugadores que abren el campamento en dicha lista no pueden participar en ejercicios sobre el campo, pero su status puede cambiar en cualquier momento. La primera práctica de campamento de los Patriots está programada para el jueves, y los jugadores que regresan de lesiones reportaron el domingo, junto con los novatos.

La intervención a la rodilla de Michel fue considerada como una precaución. El recluta de primera ronda del 2018 procedente de Georgia, N° 31 global, se perdió la mayor parte del campamento del año pasado por una lesión de rodilla y fue marginado por tres encuentros de la campaña debido a problemas de rodilla.

Los Patriots cuentan con profundidad en la posición de corredor, luego de haber seleccionado a Damien Harris de Alabama en la tercera ronda del draft del 2019. Los veteranos James White, Rex Burkhead y Brandon Bolden también se hallan en plantilla, junto con el novato no reclutado Nick Brossette (LSU). Estando sano, Michel proyecta como primero en el orden, rol que desempeñó en los playoffs del 2018, totalizando 71 acarreos para 336 yardas (un promedio de 4.7 yardas por intento) y seis touchdowns.

Además de Michel, los Patriots colocaron en la misma lista al ala defensiva Deatrich Wise Jr., receptor abierto Demaryius Thomas, especialista en coberturas de equipos especiales Nate Ebner, tackle ofensivo reserva Cole Croston y back defensivo novato Ken Webster (séptima ronda, Mississippi).

Wise se sometió a una cirugía de temporada baja en el pie, y Thomas se sigue recuperando de una rotura de tendón de Aquiles sufrida en diciembre.

Mientras tanto, el tackle ofensivo novato Yodny Cajuste, quien fuera seleccionado en la tercera ronda procedente de West Virginia, abre el campamento de entrenamiento en la lista de activos/lesioens no relacionadas al fútbol americano. Cajuste no participó en las prácticas de primavera después de someterse, según reportes, a una cirugía de cuádriceps antes del draft.

Los Patriots no tienen tanta solidez en la posición de tackle ofensivo, luego de que el veterano Jared Veldheer se retirara en abril, con Cajuste y Croston en las posiciones primordiales de suplente detrás de los titulares proyectados Isaiah Wynn (izquierda) y Marcus Cannon (derecha).

Wynn, seleccionado por los Patriots en la primera ronda del draft del 2018, se perdió su temporada de novato con una rotura de tendón de Aquiles. Wynn no fue colocado en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos el domingo, lo que parece indicar que está listo para los ejercicios sobre el campo.

^ Al Inicio ^