NFL Selecciones
Katia Castorena | ESPN Digital 5y

Rams y Chargers entrenan juntos

Los dos equipos de Los Ángeles, Chargers y Rams, tuvieron una práctica en conjunto este jueves en el campo de entrenamiento de Chargers en Costa Mesa, California.

“Es divertido. Primero odias un poco estas prácticas cuando ves que sale el calendario, pero ya que estás aquí, fluye de buena manera. Fue un buen trabajo contra otro equipo, un buen día en general. A la ofensiva nos sentimos bien, estuvieron nuestros receptores, Mike Thomas y Jojo Natson se vieron en buena forma”, comentó el corredor de Rams, Todd Gurley, al termino de la práctica.

El momento especial fue, sin duda, ver en el campo al safety veterano Eric Weddle con la defensa de Rams, enfrentándose a su ex equipo, Chargers, ante la ofensiva comandada por Philip Rivers.

Rivers y Weddle fueron compañeros de equipo de 2007 a 2015 cuando los Chargers estaban en San Diego. La relación entre Weddle y Chargers no terminó del todo bien, sin embargo, la amistad con Rivers perdura.

“Fue una práctica especial para él (Weddle), tiene una larga historia con este equipo,vivió grandes experiencias, tuvo mucho éxito, estaba emocionado por regresar acá y tener la oportunidad de competir. Presenciar como él y Rivers se hablaban, y buscaban la mejor movida como juego de ajedrez fue divertido para mí y no pudo esperar para hablar con él y preguntarle”, compartió el Coach de Rams, Sean McVay, ahora que tiene a Weddle en su equipo.

No es la primera vez que Weddle y Rivers se encuentran en equipos rivales, la temporada pasada mientras el defensivo seguía en Baltimore, se enfrentaron a Chargers en el último juego de la temporada regular y una semana después, en el juego de comodín que terminó con victoria para los de Los Ángeles.

“Rivers añeja como el buen vino, como Kobe (Bryant) solía decir. Es excepcional, uno de los mejores quarterbacks  de la NFL, tiene todo a excepción de un Super Bowl que lo respalda, su tiempo vendrá” sentenció Weddle.

Al término de la práctica, se pudo presenciar una reunión entre ex compañeros en Chargers: Philip Rivers, Eric Weddle y Nick Hardwick, este último ya retirado. Perdura una bonita amistad entre los jugadores veteranos que posaron para la fotografía con los hijos de Hardwick quienes asistieron al entrenamiento.

Chargers sigue a la espera de que Melvin Gordon reporte al campamento de entrenamiento, tiene hasta el 6 de agosto. Por lo pronto, Chargers le ha negado la opción de negociar con algún otro equipo y siguen en pláticas con su agente respecto al aumento de sueldo que pretende el corredor.

^ Al Inicio ^